EN LA PARADA DE UN AUTOBÚS

Susan Boyle, agredida por 15 jóvenes en plena calle al grito de "vieja bestia fea"

La cantante Susan Boyle estaba esperando el autobús cuando un grupo de 15 jóvenes comenzó a insultarla y agredirla.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 29/06/2017 20:21

Susan Boyle fue, durante un tiempo, la artista estrella de Reino Unido tras su participación en la edición británica de 'Got Talent'. Poco después cayó en el olvido tras anunciar que debía retirarse de los escenarios por cuestiones de salud.

Una publicación compartida de Official Susan Boyle Instagram (@susanboylemusic) el

Parece que la cantante de 56 años ha perdido el respeto del público, sobretodo del más joven, ya que fue asaltada por un grupo de chavales de entre 16 y 18 años, que la insultaron y la agredieron en la parada de un autobús.

Las personas que estaban presentes lo han denunciado mientras ella ha preferido mantener silencio por miedo a que alguno de los 15 jóvenes que la atacaron tome represalias.

El grupo de jóvenes comenzó a agredirla verbalmente con insultos como “vieja” o “fea bestia”, tal y como relata una de las personas que se encontraban junto a ella en la parada del autobús y sufrió a su vez agresiones:Me lanzaron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable”, cuenta el testigo, que también vio cómo el grupo de chavales destrozó el mobiliario urbano.

Cuando llegó el autobús, la cantante se subió rápidamente y ellos siguieron tirando objetos al vehículo urbano, ante la mirada de los vecinos, que decidieron llamar a la policía.

Los jóvenes, ya identificados, son muy conocidos en la zona al generar conflictos en numerosas ocasiones desde un parque cercano al que denominan 'centro de operaciones'.