en redes sociales

La tajante respuesta del entorno de Dulceida a Ana Legazpi (Marlena) por hablar de ella en sus canciones

La vocalista de la banda Marlena se ha pronunciado en las redes sociales sobre el debate por utilizar la palabra "dulce" en sus canciones, un detalle que todos han leído como una indirecta a la influencer Dulceida, con la que tuvo una relación de pareja. Una amiga muy cercana de esta ha respondido explícitamente a la publicación de Ana Legazpi.

Ana Legazpi (Marlena) y Dulceida, en imágenes de archivo.
Ana Legazpi (Marlena) y Dulceida, en imágenes de archivo. | EFE | Gtres

Europa FM

Madrid19/12/2023 19:07

Ana Legazpi y su amiga y compañera Carolina Moyano forman Marlena, uno de los grupos de música que lo está petando y que se ha presentado candidato en el Benidorm Fest con el tema amor de verano. En su recién estrenada cuenta de la red social threads, la cuenta de la banda publicó hace unos días una entrada de texto en la que se pronunciaban sobre la polémica constante alrededor de las letras interpretadas por los oyentes como referencias a la influencer y exnovia de la vocalista, Dulceida.

Así, la cantante señalaba el pasado viernes en internet: "nos acabamos de enterar ahora de que la palabra “dulce” es patrimonio de la humanidad y marca registrada o q pasa? 😅", contestaba tajante ante la curiosidad de medios y seguidores que aseguran que la mención de la palabra en sus canciones es una clara indirecta a su expareja, que tras la ruptura con ella volvió con su mujer Alba Paul.

El dúo musical ha lanzado durante el último mes las canciones Red Flags y ahora también de amor de verano, su apuesta para dar el salto a Eurovisión 2024. En ambas, la letra recoge la palabra "dulce":

Letra de 'Red Flags', de Marlena

Tan dulce como tu nombre

Pero me amarga pensar

Lo que podría haber pasado

Pero no llegó a pasar

Letra de 'amor de verano', de Marlena

Nos miramos tan dulce

Comemos despacio

Hablan por la espalda

Me importa un carajo

Un día después, la tita Nati, una de las personas del entorno más cercano e íntimo de una de las creadoras de contenido con más peso en el mundillo, respondía a la artista: "Pues con todo lo que la utilizas como esté registrada vas a pagar una pasta", dejaba escrito, causando revuelo en la red social.

Además, el mismo día de la publicación, Alba Paul, actual pareja de Aída Domenech (Dulceida), con la que rompió durante aproximadamente dos años (tiempo en el que surgió la historia de amor entre Legazpi y Domenech), también se pronunció en la misma red social que la cantante para expresar: "Voy a abrir hilo sin saber cómo se hace.. Con P de??? A mi se me ocurren varias, la primera que se me ocurre es pesaaaaad@.. venga ocurrencias".

 La historia de Dulceida y Alba Paul: su boda falsa, su ruptura y su reciente reconciliación 

 Cuánto dinero tienen Dulceida y Alba Paul: una fortuna de más de 3 millones de euros