alucinante

Tamara Falcó le regaló a Íñigo Onieva un reloj valorado en 50.000 euros en su fiesta de pedida

Este sábado se celebró en Madrid la fiesta de compromiso por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la que las dos familias se juntaron por primera vez. Una de las tradiciones es que la novia le regale al novio un reloj y así sucedió, ya que el empresario ha empezado a lucir uno valorado en más de 50.000 euros.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva.
Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. | GTRES

Europa FM

Madrid24/04/2023 19:57

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la fiesta de compromiso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un paso previo a su boda de julio. Se trata del evento en el que las dos familias tienen la oportunidad de conocerse a fondo para asegurarse que el futuro enlace será exitoso.

Además, tal y como la marquesa de Griñón adelantó en El Hormiguero, suele ser costumbre que los parientes de la novia le regalen al novio un reloj y estos una joya a la futura esposa. Tras esta fiesta, Vanitatis ha tenido acceso a lo que sucedió y han publicado que se trata de un reloj de la marca suiza Patek Philippe, concretamente el modelo Nautilus 5712/1A.

Está valorado en más de 50.000 euros debido a su original mecanismo de cuerda automática y ser una pieza de coleccionista al estar hecho de acero y zafiro. La web de esta firma define este accesorio como: "La encarnación del estilo deportivo elegante por excelencia".

Regalo de pedida para Íñigo Onieva.
Regalo de pedida para Íñigo Onieva.

Así fue la fiesta de compromiso de Tamara e Íñigo

Los dos rostros que no se pudieron ver en las fotografías pero porque se dio por hecho que ya se encontraban dentro de la casa fueronIsabel Preysler y Ana Boyer.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva

Carolina Molas y Alejandra, la madre y hermana de Íñigo Onieva, se presentaron en este acto con mucho nerviosismo encima, ya que se trataba de la primera vez que las dos suegras se veían.

La familia de Tamara Falcó no se lo quiso perder y fueron llegando poco a poco. Xandra, Manolo, Álvaro Castillejo, Isabelle Junot, Álvaro Falcó, entre otros estuvieron en el domicilio.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Por contra, también ha habido ausencias muy destacadas como las de Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Chábeli, ya que no residen en España.

Cómo fue la fiesta de Tamara Falcó

En la entrada del domicilio había una violinista que se encargó de amenizar la velada con música. También se vio llegar a varios mensajeros cargados de regalos, flores y decoración diversa para la fiesta.

Después de la cena, varios de los asistentes pudieron hablar. La propia marquesa lo dijo hace varios días: "En mi familia somos muy de discursos, no sé si por su lado pero en el nuestro lo que les va a caer... ¡Y preparaos para la boda, nos encanta un micro! Mi hermano lo hace muy bien y mi hermana Xandra también".

Tal y como han informado varios medios, había más de diez ramos de hortensias valorados en 100 euros cada uno. No se sabe el gasto total que hicieron en la fiesta, aunque se rumorea que solo en las flores se dejaron más de 1.000 euros.

La feliz pareja no ha querido escatimar en gastos y han ido a por todas con su fiesta de compromiso. Sin embargo, los ojos están puestos en la futura boda que seguramente será uno de los eventos más populares del año.