PARA VOGUE UK

Taylor Swift aparece completamente irreconocible en su nueva sesión de fotos

Taylor Swift es la protagonista del próximo número de la edición británica de Vogue, para la que ha realizado una sesión de fotos. La propia artista ha compartido tres imágenes de esta sesión en la que se le ve bastante cambiada, principalmente por el peinado y el maquillaje.

Portada British Vogue Taylor Swift
Portada British Vogue Taylor Swift // Twitter Taylor Swift

Europa FM

Barcelona 02/12/2019 16:54

Taylor Swift, la gran protagonista de los recientes American Music Awards, sigue acumulando éxitos dentro y fuera de la música. Ahora la artista es la protagonista del número de enero de la revista Vogue para el Reino Unido, de la que ha compartido tres imágenes de la sesión de fotos, incluida la portada.

Maquillada en tonos nude, la artista se ve bastante distinta a la imagen a la que nos tiene acostumbrados. Principalmente por el peinado, más liso de lo habitual y con el flequillo de lado, tiene una imagen más adulta que la que suele dar en sus apariciones públicas.

Todas las publicaciones acumulan millones de 'me gusta' de sus seguidores, aunque poco pueden opinar al respecto; ya que la artista tiene desactivados los comentarios de todos sus posts, probablemente para evitar el acoso virtual al que se ven sometidas la mayoría de las celebridades.

Por su parte, Vogue UK ha compartido las mismas imágenes y ahí si que hemos podido ver como los 'swifties' se deshacen en elogios hacia su ídolo.

¿Estamos ante el inicio de una nueva era de Taylor Swift?