EUFORIA

Taylor Swift festeja la victoria de la Super Bowl apasionado beso a Travis Kelce

Los Kansas City Chiefs se hicieron con la victoria en el último minuto y nada más terminar, Taylor Swift y Travis Kelce se fundieron en un tierno abrazo que ya se ha convertido en una de las imágenes más virales de la Super Bowl.

Una Super Bowl llena de estrellas: Taylor Swift, Justin Bieber, Lana del Rey y más famosos que fueron

Usher homenajea a Michael Jackson arropado por Alicia Keys en el espectáculo musical de la Super Bowl

El romance de Taylor Swift y Travis Kelce ha sido una de las grandes historias de la temporada de la NFL.

Los Kansas City Chiefs se coronaban este domingo como ganadores de la Super Bowl frente a los San Francico 49ers. Es el segundo año consecutivo que se hacen con la victoria, pero la primera que Kelce comparte con la cantante.

Swift llegó al Allegiant Stadium de Las Vegas un par de horas antes de que arrancase el partido, del que disfrutó al lado de su amiga la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice. Tampoco se perdió la cita deportiva su madre, Andrea Swift, además de toda la familia del deportista, con el que se mostró muy cómplice durante todo el encuentro.

Taylor Swift lució para el evento un pequeño bolso con forma de balón de fútbol americano y un colgante, ambos accesorios con el número 87, que es precisamente el dorsal de Kelce con los Chiefs.

Desde que los Chiefs se clasificaron para este Super Bowl, había mucha expectación entre sus seguidores por saber si la cantante estaría en el estadio.

Esta misma semana, la cantante tenía cuatro conciertos en Tokio del 7 al 10 de febrero, el último de ellos justo un día antes de la final de la NFL.

No obstante, el hecho de volar de Japón a Estados Unidos le permitió ir 'ganando tiempo' por la diferencia horaria, así que la estrella del pop ya llegó el sábado por la noche a Los Ángeles y esta mañana solo tuvo que desplazarse hasta Las Vegas.