¡VIVA LA AMISTAD!

Taylor Swift y Gigi Hadid se apoyan la una a la otra en sus rupturas amorosas

Dicen que la amistad se basa en estar tanto en lo bueno como en lo malo, y eso están haciendo la cantante y la modelo, quienes están pasando por el mismo y doloroso momento sentimental.

Gigi Hadid y Taylor Swift
Gigi Hadid y Taylor Swift // Agencias

Europa FM

Madrid 04/06/2016 12:26

Primero conocimos la noticia de que Taylor Swift rompió con Calvin Harris, pero el drama amoroso no acaba aquí. La pareja compuesta por Gigi Hadid y Zayn Malik también han puesto fin a su relación.

Menos mal que tanto la modelo como la cantante son amigas del alma y se están dando apoyo mutuamente tras pasar por esta difícil situación sentimental

El portal E! News ha dado a conocer que una fuente cercana asegura que ambas están confiando la una en la otra como las mejores amigas en estos momentos. ¿Les hará gracia a Zayn Malik y Calvin Harris que sus ex cuchicheen sobre ellos?

"Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste, pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda", ha afirmado una fuente al portal E! News.

No sabemos si estas parejas volverán, pero lo que sí sabemos es que las amiguísimas del alma se tendrán la una a la otra para pasar por cualquier momento complicado.