RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

Taylor Swift recibirá el doctorado honoris causa en Bellas Artes

La Universidad de Nueva York ha decidido otorgarle un doctorado honoris causa en Bellas Artes a la cantanteTaylor Swifty méritos no le faltan. La ceremonia tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Yankee Stadium de Nueva York.

Taylor Swift
Taylor Swift | GTRES

Europa FM

Barcelona30/03/2022 11:59

La Universidad de Nueva York ha decidido otorgarle un doctorado honoris causa en Bellas Artes. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York.

La universidad ha querido otorgar este homenaje a Taylor por ser la primera mujer en conseguir el premio Grammy a Álbum del año en tres ocasiones. Además, Taylor dará el discurso de graduación a los alumnos para la clase graduada del 2022 mientras que su canción 22 será el acompañante perfecto para ambientar el momento.

El presidente de la NYU, Andrew Hamilton, se pronunció en un comunicadolo "emocionado" que se encuentra por poder "reunirse en persona con los graduados, padres, profesores y homenajeados para la ceremonia de la NYU".

Taylor cuenta con más de 10 Premios Grammy, seis récords Guinness, un Emmy y un reconocimiento especial por parte del Salón de la Fama de los Compositores. ¿Seguimos contando?

Como buena estratega que es, Taylor tampoco ha desaprovechado la ocasión para lanzar una colección de ropa y diferentes artículos.Lo que ha querido hacer la artista ha sido rendir un homenaje a los graduados del 2022 y a su propia canción 22.

Los últimos proyectos de Taylor Swift

Pero esta no ha sido la primera vez que el nombre de Taylor Swift aparece al lado del de la Universidad de Nueva York. Hace no mucho os comentamos el curso exclusivo relacionado con la cantante, impartido entre enero y marzo de este año, en el que se analizaba su impacto en la cultura contemporánea.

Por otro lado, la semana pasada Taylor anunció su participación en la películaLa chica salvaje con la canción Carolina. La cinta es una adaptación de la novela de Delia Owens.