MUY EVIDENTE

Los terribles errores de Photoshop en las nuevas fotos de las Kardashian para Calvin Klein

Las últimas imágenes de las hermanas Kardashian para Calvin Klein revelan mucho más de lo que parece: desde el supuesto embarazo de Kylie Jenner hasta los excesivos retoques de Photoshop. ¿Qué le pasa al brazo de Kim Kardashian?

Las Kardashian para Calvin Klein
Las Kardashian para Calvin Klein // Instagram @CalvinKlein

Europa FM

Madrid 23/01/2018 17:07

El clan Kardashian protagoniza la última campaña de ropa interior de Calvin Klein y, tal y como están las cosas, era imposible que las fotografías de las hermanas más famosas del planeta pasasen desapercibidas.

El "triple embarazo kardashiano" tiene en vilo a medio mundo. Kim Kardashian acaba de ser madre por tercera vez a través de gestación subrogada, Khloe ya ha confirmado (por fin) que está esperando un bebé y Kylie Jenner sigue empeñándose en ocultar su incipiente (y evidente) barriguita. El por qué no lo sabemos, pero seguro que tiene una buena explicación. No hay nada que las Kardashian pasen por alto, y este enigmático embarazo seguro que dará muchos beneficios económicos a la pequeña del clan.

Sin embargo, algunos usuarios han ido más alla en cuanto al análisis de las fotografías de la campaña y, además de darse cuenta de que Kylie sigue manteniendo el misterio de su maternidad, han reparado en una serie de detalles que dejan al descubierto que las imágenes han sido tratadas con Photoshop.

En primer lugar, llama la atención el brazo de Kim Kardashian. Es evidente que han intentado estrecharlo, sin mucho éxito.

En segundo lugar, ¿dónde está el brazo de Kourtney?, ¿Habrá desaparecido entre los edredones?