Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA NUEVA IMAGEN DE LA ARTISTA

La terrorífica aparición de Lady Gaga en la nueva temporada de 'American Horror Story'

La aparición de Lady Gaga en la nueva temporada de 'American Horror Story' ha sido más tarde de lo que sus fans se esperaban. La cantante no se ha dejado ver hasta el tercer capítulo y su imagen es aterradora.

@europa_fm | Barcelona | 30/09/2016

Lady Gaga en la sexta temporada de American Horror Story

Lady Gaga en la sexta temporada de American Horror Story / Fox

Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus seguidores y acaba de hacerlo con su aparición en 'American Horror Story'. La cantante, que ganó un Globo de Oro por su papel de La Condesa en la serie, no se ha dejado ver hasta el tercer capítulo de esta nueva temporada, dirigido por Jennifer Lynch, hija de David Lynch.

La imagen de Lady Gaga, que interpreta el papel de una bruja en la sexta temporada de la serie, es espeluznante. Y, como ya se confirmó, la artista, que ha anunciado que cantará en la Super Bowl 2017, no tendrá un papel protagonista como en la anterior temporada.

Lady Gaga en la sexta temporada de American Horror Story

Lady Gaga en la sexta temporada de American Horror Story / Fox

Ranking de artistas