Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Thalía, criticada por excesivo maquillaje en Instagram

Thalía está muy "felis, felis, felis...", como dice en su hit viral. Sin embargo, esta felicidad se ha visto afectada por los comentarios negativos sobre su exceso de maquillaje y retoque fotográfico en Instagram.

@europa_fm | Barcelona | 10/12/2018

Thalía está "felis, felis, felis" con el lanzamiento de su nuevo disco

Thalía está "felis, felis, felis" con el lanzamiento de su nuevo disco / Gtres

Thalía ha compartido su emoción por salir un sábado por la noche. A través de una publicación en Instagram, la cantante ha publicado una foto donde transmite alegría, pero entre los comentarios hay muchos que critican su exceso de maquillaje.

En la imagen aparece Thalía muy sonriente, con los labios, ojos y el rostro con un tono rosado. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son sus pestañas postizas de su colección, muy largas y poco discretas. Asimismo, también ha usado mucha base de maquillaje lo que hace que parezca mucho más mayor.

Entre los comentarios se puede leer: "Payasa", "Demasiado filtro" o "Estás más pintada que una casa en Navidad".

Últimas Noticias