Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN INSTAGRAM

Thalia publica una foto en pijama leyendo y le llueven las críticas

Thalía publicaba hace unos días una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la cantante mexicana posa muy sexy en pijama, leyendo un libro. Sin embargo, un pequeño detalle de la foto hizo que le llovieran las críticas.

@europa_fm  | Madrid | 19/03/2018

Thalia publica una foto en pijama leyendo y le llueven las críticas

Thalia publica una foto en pijama leyendo y le llueven las críticas / Instagram @thalia

Vaya semanitas lleva Thalía... Hace varios días nos sorprendió con un divertido vídeo en sus redes sociales en el que revelaba a sus seguidores que últimamente estaba viviendo experiencias paranormales, llegando incluso a nombrar a un ente que domina su cuerpo. Una broma que algunos seguidores de Thalía no se tomaron demasiado bien.

Pues bien, la cantante mexicana la ha vuelto a liar en Instagram. Su fotografía luciendo un sensual pijama y leyendo un libro escrito por su marido Tommy Mottola, lejos de recibir halagos o elogios, ha hecho que le lluevan las críticas por parte de sus seguidores.

¡Llegando al capítulo donde Tommy y yo nos conocimos! Antes de dormir… recordar tan bella historia de amor”, escribió la artista junto a la imagen en la que cientos de seguidores comenzaron a cuestionar su matrimonio, asegurando que únicamente se había casado por "conveniencia".

“Tu historia de amor con su dinero”, "Interés al dinero @thalia", o "Con su cara de ...leyendo que se agarró al viejito millonario!" son algunas de las cosas que se pueden leer entre los comentarios de la foto.

Críticas a las que Thalía ha preferido hacer oídos sordos, aunque varias horas después, de algún modo, respondía a todos esos haters que aseguran que únicamente se ha casado por interés económico con una foto junto a Tommy Mottola en la que se ve a la pareja más felices que nunca.

Últimas Noticias