Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICANDO IMÁGENES EN INSTAGRAM

The Weeknd y Bella Hadid confirman (indirectamente) que están juntos

The Weeknd y Bella Hadid mantuvieron una relación durante más de un año y medio. Tras su ruptura, el cantante inició un romance con Selena Gomez, que al dejarlo volvió con su ex, Justin Bieber, pero pronto comenzaron los rumores de una posible reconciliación entre el cantante y la modelo.

@europa_fm | Barcelona | 04/07/2018

La mirada de The Weeknd a su ex, Bella Hadid

La mirada de The Weeknd a su ex, Bella Hadid / Gtres

Pero ahora, todos esos rumores parecen confirmados, ya que la pareja ha pasado un fin de semana juntos en la mansión del cantante, y cada uno ha publicado sendas fotos que confirmarían su reconciliación.

Por una parte, Bella Hadid compartía en un Stories de Instagram una fotografía de la fachada de una gran mansión adornada con el emoji de un corazón negro, donde se apreciaba la figura de un hombre en el balcón:

Bella Hadid publica un Stories en la mansión de The Weeknd

Bella Hadid publica un Stories en la mansión de The Weeknd / Instagram/Bella Hadid

Días después, The Weeknd publicaba la foto de ese momento en el balcón, hecha con más calidad:

En el último disco del cantante, encontrábamos referencias veladas a la modelo, en las que quedaba claro que aún sentía algo por ella. De hecho, hace un par de meses los vimos en una fiesta del Festival de Cine de Cannes, en la que desbordaban complicidad... y algo más:

 

Bella Hadid y The Weeknd, besándose

Bella Hadid y The Weeknd, besándose / Gtres

¿Oficializarán su relación con una foto juntos?

Últimas Noticias