LE VENDIÓ SU ANTIGUA CASA A MADONNA

The Weeknd cambia de casa: así es la mansión de 70 millones que se ha comprado en Los Angeles

El cantante The Weeknd se acaba de comprar una mansión en el barrio de Bel-Air, en Los Angeles, por 70 millones de dólares. La casa mide más de 3.000 metros cuadrados.

The Weeknd cambia de casa: así es la mansión de 70 millones que se ha comprado en Los Angeles
The Weeknd cambia de casa: así es la mansión de 70 millones que se ha comprado en Los Angeles | Getty Images

Alberto De la Cruz

Madrid25/08/2021 15:36

El cantante canadiense The Weeknd tiene nuevo hogar. El artista acaba de comprar una enorme mansión de 3.000 metros cuadrados en el barrio de Bel -Air, en Los Angeles, por nada menos que 70 millones de dólares. Es una de las compras más grandes que se han cerrado en esa ciudad este año.

La casa es verdaderamente impresionante. Y no solo por fuera: en su interior, adornado al estilo de inicios de los 2000, tiene nueve dormitorios, una sala de cine, un estudio de grabación, una piscina, un gimnasio, una sauna y unos baños árabes estilo hammam. En el exterior, una pista de tenis, una piscina infinita y acceso a un club de golf.

The Weeknd, de 31 años, vendió este año su antigua casa de Hidden Hills a Madonnapor 19,3 millones de dólares. Claramente necesitó tirar de ahorros para poder hacerse con esta propiedad.

El nuevo hogar del artista canadiense pertenecía a Reinout Oerlemans, un magnate de los medios de comunicación holandés, y a la exciclista Daniëlle Overgaag.