EN MIAMI

Todo sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira: los vestidos de la novia e invitados de lujo

Marc Anthony y Nadia Ferreira se han dado el 'sí, quiero' en una idílica boda en Miami a la que han acudido grandes celebridades como la familia Beckham, Salma Hayek o Maluma. Desvelamos todos los detalles del enlace.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
Nadia Ferreira y Marc Anthony | Gtres

Europa FM

Barcelona30/01/2023 13:44

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron el pasado mes de mayo. Ahora, el cantante de 54 años y la modelo de 23 se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en el en el Pérez Art Museum de Miami.

A este evento han acudido grandes figuras del mundo de la música, el cine y el espectáculo como Luis Fonsi, Salma Hayek, Maluma, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís o la familia Beckham.

Precisamente ha sido la diseñadora británica de las primeras que ha compartido imágenes de la boda en sus redes sociales. "¡¡¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz!!! ¡Os queremos mucho y ha sido un gran honor ser parte de vuestro día especial y celebrar vuestro amor! Besos", ha escrito Victoria junto a una foto de los novios en la que se puede ver cómo lucen sus alianzas.

"Qué noche mágica! De hecho, es un honor que hayas sido una parte tan importante con nosotros. Y, por cierto, lo clavaste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo tan agradecida. ¡¡Te queremos", ha respondido Nadia, revelando que Victoria ha diseñado los vestidos de las damas de honor.

Los dos vestidos de novia de Nadia Ferreira

Para la ceremonia, Nadia ha escogido un precioso vestido de la firma Galia Lahav con escote y mangas con transparencias, encajes y discretos detalles de pedrería con una larga caída de aire romántico.

En cuanto al cabello, optó por un recogido del que salía un larguísimo velo con apliques brillantes que completaban el espectacular look.

Para la fiesta posterior a la ceremonia, Nadie se cambió por un vestido más cómodo con escote corazón, falda asimétrica y repleto de brillos para ser la auténtica protagonista de la fiesta.

Por su parte, Marc Anthony optó por un sencillo traje de la firma Christian Dior en color negro con corbata a juego y camisa blanca.