PRIMERA ESPAÑOLA EN CONSEGUIRLO

Todo el mundo habla de Blanca Padilla, la española que desfilará para Victoria’s Secret por segunda vez

Blanca Padilla es la única modelo española que ha conseguido formar parte del ejército de ángeles más deseado del planeta dos veces. La modelo, que ya se puso las alas de ángel de Victoria's Secret en 2014, volverá a hacerlo este año.

Blanca Padilla en el desfile de Victoria's Secret en 2014
Blanca Padilla en el desfile de Victoria's Secret en 2014 // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 24/08/2017 10:55

Cada año, medio mundo posa sus ojos frente al televisor para ver desfilar al ejército de mujeres más deseadas del mundo lucir los modelos de Victoria's Secret. El show es uno de los acontecimientos más con más audiencia del año, con actuaciones de artistas de primer nivel. El año pasado fueron Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga los encargados de poner banda sonora al desfile más esperado del año.

Fue en 2014 cuando una jovencísima Blanca Padilla debutaba en la pasarela de Victoria's Secret. La española, que por entonces tenía 19 años, se colgaba las alas con paso firme.

Desde aquel año, no ha habido ninguno que no haya probado suerte y se haya presentado al casting del desfile, sin éxito. Hasta ahora. "Recuerdo mis piernas temblando al desfilar en mi primer casting de Victoria's Secret. Pero [esta vez] quería salir de la habitación sabiendo que podría encontrar paz, fuera cual fuera la respuesta", cuenta en Instagram.

El espectacular look de Blanca Padilla
El espectacular look de Blanca Padilla // Gtres

Tres años después, Blanca Padilla ha sido seleccionada para el desfile de lencería, que este año se celebrará en China. "Se tarda un poco en entender lo que es un fracaso clave", confiesa. "Y una vez que lo consigues, todo se vuelve mucho más bonito en cada aspecto de tu vida. ¡Pero ha sido un camino muy largo para aprenderlo!". Al casting se presentó con paso firme y un crop top negro y un vaquero que le ha servido para entrar en la lista de mujeres más deseadas (y envidiadas) del planeta.

La joven, que fue descubierta en el metro de Madrid, ha querido contar en la red social su experiencia y sus sentimientos, además de terminar agradecimiento a España por el apoyo que ha recibido.