RUMORES

Todo lo que se sabe de la colaboración de Shakira y Cardi B en 'Puntería'

Shakira tiene algo entre manos y la espera para sus fans se está haciendo eterna. Mientras esperan la inminente llegada de un anuncio oficial, no dejan de hacer cábalas. ¿Será lo próximo una colaboración con Cardi B?

Se filtra el audio de una presunta nueva canción de Shakira, con dos posibles títulos: 'La llamada' y 'Encariñada'

Shakira y Cardi B
Shakira y Cardi B | Getty

Europa FM

Madrid14/02/2024 12:43

Hace solo unos días, Shakira ponía en alerta a todos sus fans al pedir en sus redes sociales que estuviesen atentos. Algo va a ocurrir pronto y de momento todo son cábalas, rumores y conjeturas. Podría ser el lanzamiento de un disco,el anuncio de una nueva gira, una colonia... El 2024 se presenta interesante para la colombiana, que el año pasado resurgió de sus cenizas y se convirtió en una de las mujeres del año.

Así, con todos los shakifans pendientes, cada cierto tiempo nacen (y se filtran) rumores sobre los inminentes planes de la artista. Si hace unos días salía a la luz un fragmento de una canción inédita y desconocida, ahora los seguidores apuntan a una nueva unión musical... Con Cardi B. Según las informaciones, se titularía Puntería y formaría parte del próximo disco de Shakira.

"Nunca hubiera pensado, de niña, que conocería a Shakira"

No sería tampoco nada descabellado. Las artistas pudieron conocerse el pasado mes de julio en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París. Compartieron front row, se sacaron unas fotos juntas y la rapera quedó fascinada por el poder de la colombiana.

Poco después del encuentro, la rapera estadounidense declaraba su amor y su admiración por Shakira. "Estaba tan orgullosa de ella... Quiero decir, por supuesto que es una leyenda, pero es como ya sabes, Shakira... hace mucho tiempo que no hace música y viene de un divorcio. Ella viene tan fuerte y está haciendo muy buena música", contaba.

Tan entusiasmada estaba Cardi por el encuentro que incluso se atrevió a cantar un par de frases de Monotonía y Te Felicito. "Es increíble, ella es increíble. La vida es tan loca... Nunca hubiera pensado, cuando era niña, que conocería a Shakira. Es tan asombrosa, tan hermosa... Así que eso fue, fue un gran momento", contó.