LA TERCERA MUERTE

La tragedia familiar de los Carter: muere Bobbie Jean, la hermana de Aaron y Nick Carter

La familia Carter está volviendo a vivir su peor pesadilla. Tras la muerte de Leslie y Aaron Carter, ambas relacionadas con las drogas, ha muerto a los 41 años Bobbie Jean. Solo quedan dos hermanos con vida.

La familia Carter
La familia Carter | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid24/12/2023 18:02

Hace más de un año del trágico fallecimiento de Aaron Carter que conmocionó al mundo.

El artista murió en la bañera, dejando a atrás a su prometida, Melanie Martin, a su hijo Prince, y a su familia, entre los que se encuentra el Backstreet Boy Nick Carter.

La familia explicó a la prensa que creían que el motivo del fallecimiento fue una sobredosis, teniendo en cuenta que era adicto al aire comprimido y consumía ocasionalmente pastillas, pero la autopsia definitiva descartó esta hipótesis y confirmó que murió debido al ahogamiento después de inhalar aire comprimido.

El cantante habría consumido un compuesto difluoroetano, un gas incoloro e indoloro que puede causar "congelación" y "se enciende fácilmente". Esto lo combinó con alprazolam, un potente sedante que se utiliza para tratar problemas como ansiedad.

Después de esta trágica muerte, Bobbie Jean, hermana Aaron y Nick Carter, ha fallecido a los 41 años, según reporta el medio estadounidense TMZ.

"Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez", ha expresado la madre Jean Carter, al portal citado. "Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", ha añadido.

"Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso, pediría a los comprensivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre", ha concluido.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Bobbie Jean, tan solo se sabe que ha fallecido el sábado por la mañana en Florida, pero su historial con las drogas podría apuntar a una posible muerte por sobredosis.

Se trata de la tercera de cinco hermanos de la familia Carter en morir. La primera fue Leslie, en 2012, que murió a los 25 años por una sobredosis, después Aaron, y ahora Bobby: tres muertes en los últimos 11 años, y todas relacionadas con las drogas, un golpe muy duro de encajar para la familia.

De los cinco hermanos, solo quedan dos con vida: Nick y Angel Carter.