Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El triste mensaje de Cristina Pedroche porque no puede despedirse de su abuela Dominga

La crisis del coronavirus ha impedido que Cristina Pedroche pueda estar con su abuela en sus últimas horas de vida. En esta situación tan difícil, la colaboradora de televisión le ha dedicado unas sinceras palabras en la red y se ha despedido de ella.

Europa FM
  Barcelona | 03/04/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / GTRES

Cristina Pedroche siempre transmite alegría y diversión en las redes sociales. Sin embargo, ahora está pasando por uno de los momentos más duros de su vida: no ha podido despedirse de su abuela Dominga por la crisis del coronavirus.

"Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que necesito despertar", ha escrito la colaboradora, que lamenta que esta situación obliga a muchas familias a no poderse despedir de sus seres queridos.

"Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo", sigue su mensaje, en el que expresa su tristeza al no poder "darle un último beso a mi abuela Dominga", pero tampoco a otros familiares, aunque dice "A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita".

Cristina Pedroche también ha dedicado unas palabras "a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos".

Últimas Noticias