MENSAJE OCULTO

La última demostración de amor de Drake a Rihanna está en sus pies

Aunque todo indica que a Drake y Rihanna se les ha terminado el amor de tanto usarlo (ambos han sido fotografiados con otras parejas), en el corazoncito del rapero todavía hay hueco para la de Barbados. ¿Que cómo lo sabemos? Basta con fijarse en su Instagram.

Rihanna y Drake en los MTV Video Music Awards
Rihanna y Drake en los MTV Video Music Awards // Gtres

Europa FM

Madrid 24/08/2017 13:34

La historia de amor entre Drake y Rihanna abre hoy un nuevo capítulo. Hace un año, Drake gritaba a los cuatro vientos en la ceremonia de los MTV VMA's que está enamorado de Rihanna desde los 22 años, además de alagar su intachable carrera profesional. Rihanna recibía estos elogios con tímidas sonrisas, pero a todos se nos cayó un jarro de agua fría cuando RiRi le hizo una mini cobra a Drake cuando éste le entregaba el premio de reconocimiento a su trayectoria. Aunque el año pasado se les vio juntos (y muy acarameladitos) en diferentes eventos y conciertos, nunca hubo confirmación oficial, ni de relación ni de ruptura.

Las imágenes de Drake con otras mujeres o de Rihanna dando rienda suelta a la imaginación en una piscina de Ibiza este verano nos hicieron suponer que la pareja había roto su relación, pero parece que el rapero sigue sintiendo algo por la de Barbados.

La prueba de ello está en que Drake ha publicado una fotografía en Instagram con unos calcetines diseñados por la mismísima Rihanna, en la que aparece ella con uno de sus looks más emblemáticos. A la imagen, Drake añade el título 'Trabajo', justo la traducción al castellano de su colaboración: 'Work'. ¿Le habrá dado RiRi a "me gusta"?

Trabajo

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el