POR UNA NEUMONÍA

Última hora sobre el estado de salud de Richard Gere: qué se sabe del actor tras su ingreso en México

La noticia saltó este domingo 19 de febrero y puso en jaque a los fans de Richard Gere. El actor de 73 años tuvo que ser ingresado a causa de una neumonía durante sus vacaciones en México. Te contamos todo lo que se sabe sobre su estado de salud.

Richard Gere en una de sus últimas apariciones públicas
Richard Gere en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Europa FM

Madrid20/02/2023 13:15

La salud del actor Richard Gere ha sufrido un duro golpe este fin de semana. El intérprete de 73 años tuvo que ser ingresado de urgencia durante sus vacaciones familiares en México a causa de una neumonía.

La noticia la adelantó en exclusiva la web TMZ, que asegura que el intérprete se encuentra fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron cerca de Nuevo Vallarta, donde el actor y su mujer Alejandra Silva viajaron con sus dos hijos para celebrar el 40 cumpleaños de la gallega.

Según informa TMZ, antes de salir de viaje el actor desarrolló una tos fuerte y continuó estando ya en el destino. Las fuentes de TMZ aseguran que tuvo que una vez allí tuvo que acudir al hospital, donde le diagnosticaron neumonía.

El nuevo parte sobre la salud de Richard Gere

Richard Gere pasó una noche en el hospital, donde le suministraron antibióticos para mantener a raya la enfermedad. Tras recibir el alta, el actor continúa disfrutando de las vacaciones familiares y ha sido su mujer la encargada de actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Alejandra ha compartido una imagen del actor junto su hijo pequeño con un comentario esperanzador: "¡Lo peor ya pasó!"

El mensaje completo dice: "Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos vuestros mensajes amables y de preocupación. Se está recuperando ❤️‍🩹 ¡se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos! ♥️♥️ #gracias".