IMPLICADOS EN VARIOS DELITOS

La última polémica de Froilán y Victoria Federica: de la pelea a navajazos a estrellar el coche contra varios vehículos

Froilán de Marichalar está implicado en una pelea con arma blanca que se produjo en la puerta de una discoteca en Madrid. Otra polémica que ha trascendido que se produjo meses atrás, fue cuando el joven viajaba en un coche conducido por su hermana, Victoria Federica, que chocó con varios vehículos estacionados en la calle Salamanca.

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica
Felipe Juan Froilán y Victoria Federica | Gtres

Europa FM

Barcelona28/12/2022 12:09

Los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar están dando algún que otro quebradero a la Casa Real. No es la primera vez que Felipe Juan Froilán y Victoria Federica acaparan algún que otro titular en el que se indica que han cometido alguna infracción de tráfico u otra polémica, sobre todo relacionada con la noche.

La última ha sido una pelea con arma blanca en la que Froilán ha estado implicado a las puertas de la sala Vandido, ubicada en el número 83 de la calle Goya, en Madrid.

Tal como recoge en exclusiva El Confidencial, los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre y hubieron 30 personas implicadas. Entre ellas, Froilán y varios amigos suyos, uno de ellos resultando herido por un navajazo.

Froilán
Froilán

Un amigo de Foilán recibió un navajazo

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, recibiendo el primer aviso alrededor de las seis de la mañana, encontraron abundante sangre en el suelo. Allí los porteros de la sala les indicaron que se había producido una pelea entre dos grupos.

Aunque el motivo no está del todo claro, se cree que fue por unos desperfectos en un coche estacionado en las inmediaciones, ya que encontraron la carcasa de un retrovisor en el suelo.

Cuando la policía se personó, Froilán ya se había marchado en un taxi hacia un hospital para que su amigo recibiese asistencia médica, ya que sufrió una herida de 2,5 centímetros a causa del ataque con arma blanca.

Felipe Juan Froilán
Felipe Juan Froilán

Recibió un pulñetazo por saltarse la cola del baño

Esta no es la primera vez que Froilán se ve envuelto en una disputa en una discoteca. Tal como recoge el citado medio, el pasado mes de abril Froilán intentó saltarse la cola para entrar al baño en un bar de las Vistillas de Madrid.

Una de las personas que estaba esperando le reprochó que no respetase su turno, a lo que Froilán le respondió diciéndole que no sabía con quién estaba hablando. Su interlocutor le respondió golpeándole en la cara, lo que hizo que el hijo de la infanta Elena cayese al suelo. Rápidamente, el dueño del bar acudió en su ayuda y le recriminó al agresor que hubiera pegado a "El Principito.".

Victoria Federica estrella su coche contra varios vehículos

Otra de las polémicas que no habían salido a la luz ocurrió unos días antes de la trifulca de Froilán en el barde las Vistillas. El joven iba de copiloto en un coche conducido por su hermana, Victoria Federica, a altas horas de la madrugada.

Sin que haya quedado muy claro el motivo, Victoria chocó con varios vehículos estacionados en la calle Salamanca. Lo más polémico de este asunto fue, que pese a ser identificados por agentes de la policía, varios funcionarios de la Seguridad de Zarzuela se personaron minutos más tarde en el lugar del accidente y el suceso se ha mantenido en secreto.