TRAS LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES

Froilán, expulsado de una discoteca tras rociar a los presentes con una pistola de gas CO2

El sobrino del rey. Felipe Juan Froilán, se dedicó a molestar a los clientes del local hasta que seguridad lo echó y continuó la fiesta en otra discoteca madrileña.

Felipe Juan Froilán
Felipe Juan Froilán | Gtres

Europa FM

Madrid01/03/2022 12:39

El nieto del rey emérito ha vuelto a dar la nota. Esta vez en una discoteca de Madrid el pasado miércoles 23 de febrero, en la que se dedicó a molestar a los presentes rociándolos con una pistola de gas de CO2 que había en el local. Después del espectáculo, Froilán fue invitado a abandonar la discoteca por los agentes de seguridad.

Los hechos fueron grabados por un cliente del pub en el que se encontraba el miembro de la familia real y han sido difundidos por Algo Pasa TV. La fuente, allí presente contó los sucedido, que podemos ver en vídeo: Froilán apuntando con el cañón de gas a la gente que tenía a su alrededor, además de expulsar el gas sobre ellos.

En su declaración de los hechos, el testigo ha comentado a Algo Pasa TV que Froilán iba muy perjudicado: “Iba muy mal. Empezó a chillar y a bailar”, comentaba después de declarar que se subió a una tarima de la discoteca e hizo funcionar los cañones de dióxido de carbono del local contra los allí presentes.

Tras las quejas de los clientes de la discoteca que estaban siendo molestados, los porteros del local invitaron amablemente a Froilán a abandonar al lugar, cosa que no pareció importarte demasiado y que hizo sin oponer resistencia. Según la misma fuente, acabó la noche en otro garito de Madrid pasando la noche de fiesta.