Froilán, expulsado de una discoteca tras rociar a los presentes con una pistola de gas CO2
El sobrino del rey. Felipe Juan Froilán, se dedicó a molestar a los clientes del local hasta que seguridad lo echó y continuó la fiesta en otra discoteca madrileña.

Te interesa
El nieto del rey emérito ha vuelto a dar la nota. Esta vez en una discoteca de Madrid el pasado miércoles 23 de febrero, en la que se dedicó a molestar a los presentes rociándolos con una pistola de gas de CO2 que había en el local. Después del espectáculo, Froilán fue invitado a abandonar la discoteca por los agentes de seguridad.
Los hechos fueron grabados por un cliente del pub en el que se encontraba el miembro de la familia real y han sido difundidos por Algo Pasa TV. La fuente, allí presente contó los sucedido, que podemos ver en vídeo: Froilán apuntando con el cañón de gas a la gente que tenía a su alrededor, además de expulsar el gas sobre ellos.
En su declaración de los hechos, el testigo ha comentado a Algo Pasa TV que Froilán iba muy perjudicado: “Iba muy mal. Empezó a chillar y a bailar”, comentaba después de declarar que se subió a una tarima de la discoteca e hizo funcionar los cañones de dióxido de carbono del local contra los allí presentes.
Más noticias
-
Rosalía vuelve a casa: así ha conquistado el Primavera Sound en Barcelona
-
Así suena 'Acquamarina', el próximo hit en italiano de Ana Mena con el rapero Guè
-
Manuel Carrasco canta bajo la lluvia en Sevilla en la gira 'Corazón y Flecha': agua, sevillanas y homenaje a Elena Huelva
-
Olivia Rodrigo empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de su nueva música
-
Qué dice la letra de 'La Reina', la canción de Christina Aguilera que responde a 'El Rey' de José Alfredo
Tras las quejas de los clientes de la discoteca que estaban siendo molestados, los porteros del local invitaron amablemente a Froilán a abandonar al lugar, cosa que no pareció importarte demasiado y que hizo sin oponer resistencia. Según la misma fuente, acabó la noche en otro garito de Madrid pasando la noche de fiesta.