BUENOS RECUERDOS

El último piropo de Jennifer Aniston a Brad Pitt

Jennifer Aniston ha vuelto a entusiasmar a los fans de la que fuera una de las parejas más atractivas de Hollywood con sus últimas palabras para Brad Pitt, su exmarido, al que guarda mucho cariño.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston | Getty

Europa FM

Madrid26/05/2021 18:05

Las cosas entre Jennifer Aniston y Brad Pitt avanzan lentamente pero avanzan. Desde que el actor rompió su matrimonio con Angelina Jolie, son varias las ocasiones en las que ha coincidido con su expareja Jennifer Aniston.

Fue en los Premios SAG de enero de 2020 cuando unas fotografías suyas charlando amistosamente dieron la vuelta al mundo y despertaron los rumores sobre un posible acercamiento. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre el tipo de relación que mantienen a día de hoy. Se sabe que se hacen confidencias e incluso se ha afirmado que fue el propio Pitt el que convenció a Aniston para participar en el encuentro de Friends, que llega el 27 de mayo a HBO.

Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten risas y complicidad en los Premios SAG
Brad Pitt y Jennifer Aniston comparten risas y complicidad en los Premios SAG

Más de 20 años después de su romance, la pareja guarda se guarda un mucho cariño y así lo ha demostrado Jennifer Aniston en una de sus últimas entrevistas.

La actriz se encontraba promocionando el regreso de Friends junto a sus compañeras de reparto Lisa Kudrow y Courtney Cox, quienes recordaban para Acces Hollywood la gran cantidad de estrellas que habían tenido un cameo en la serie. Aparecieron actores como Be Stiller, Reese Whiterspoon o Sean Penn, pero la inolvidable Rachel tenía otro nombre en la cabeza: "El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico", espetó interrumpiendo la conversación.

El gesto ha despertado las ilusiones de todo un fandom que sueña con ver a los intérpretes darse una segunda oportunidad. Aunque formaron una de las parejas más mediáticas de la industria durante 10 años, no se casaron hasta 2014. Dos años después, en septiembre de 2016, anunciaban su divorcio.

El cameo de Brad Pitt en Friends

El actor aparece en el noveno capítulo de la octava temporada de la serie, titulado El del rumor. Pitt se ponía en la piel de Will Colbert, un antiguo compañero de instituto de Rachel y Monica que acudía al conocido piso para la cena de Acción de Gracias. Curiosamente, el personaje protagoniza varios encontronazos con Rachel, que en ese momento era su pareja en la vida real. Brad Pitt fue nominado a un Emmy por este momento.