SE ESTRENA EL 27 DE MAYO

La cifra millonaria que han cobrado los protagonistas de Friends para su reencuentro

A pocos días del esperadísimo reencuentro de Friends: The Reunion, se ha sabido cuánto han cobrado los seis protagonistas por volverse a reunir 17 años después.

'Friends' en Acción de Gracias
'Friends' en Acción de Gracias | NBC

Europa FM

Barcelona25/05/2021 13:56

Desde que se supo que Friends volvería a reunirse 17 años después del último capítulo, una de las grandes incógnitas era el formato en el que volveríamos a ver en la pequeña pantalla a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Finalmente se ha sabido que, lejos de ser una miniserie, Friends: The Reunion será un capítulo especial por el que han cobrado una verdadera millonada, tal como ha desvelado Variety.

Si bien en las dos últimas temporadas de la serie los protagonistas llegaron a cobrar un millón por capítulo, en su reencuentro esta cifra se multiplica más del doble. Los sueldos de este especial oscilan entre los 2,5 y los 3 millones de dólares, ya que no todos los protagonistas van a cobrar lo mismo.

Una diferencia de sueldos que ya ocurrió en el pasado cuando la trama de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) cobró más protagonismo y los productores decidieron pagarles más que al resto de sus compañeros.

Una decisión que ofendió al reparto, tal como explicó Jennifer Aniston en una entrevista para The Independent, y por lo que se realizaron nuevos cambios para que los seis protagonistas cobraran el mismo sueldo el resto de la serie.

Un reencuentro con invitados de lujo

Por si no fuera suficiente volver a ver juntos a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler de nuevo, HBO Max ha incluido grandes estrellas invitadas para este capítulo especial.

David Beckham, Justin Bieber,BTS, Lady Gaga, James Corden o Kit Harrigton son algunos de los rostros que veremos junto al mítico grupo de amigos, que también han invitado a viejos conocidos como Reese Witherspoon (quién hizo de hermana menor de Rachel en la ficción) y Tom Selleck (famoso novio de Monica).