REPASAMOS SUS FOTOS MÁS SEXYS

Úrsula Corberó caldea Instagram con un original 'belfie'

La actriz Úrsula Corberó es uno de las actrices más seductoras de nuestro país. ¿No te lo crees? Date un paseo por su Instagram y alucina con la naturalidad sexy que derrocha la protagonista de 'La Casa de Papel'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 01/08/2017 11:29

La actriz Úrsula Corberó nos tiene hechizados. No sabemos si es bruja (como cuenta en su bio), si tiene superpoderes o simplemente es un ángel caído del cielo. Ese cuerpo parece esculpido por el mismísimo Miguel Ángel y las redes sociales rinden buena cuenta de ello.

Los más de 950.000 seguidores en Instagram de Úrsula son testigos del día a día de la actriz, que no duda en compartir tanto su vida laboral -ahora mismo está inmersa en el rodaje de la segunda temporada de 'La Casa de Papel'- como su tiempo libre y sus vacaciones. Y ahí es cuando nos morimos de envidia.

La actriz ha pasado unos días relajándose en Palma de Mallorca, en las Baleares, en un hotel en primera línea de playa. Sus fotos en el mar nos encantan y nos dan envidia a partes iguales, pero hay una en concreto que nos ha dejado con la boca abierta. En la imagen vemos a Úrsula de espaldas y bajo una enorme palmera, mostrando, sin querer, su lado más sexy. ¿Cómo consigues esos glúteos? ¡Queremos el secreto! El original 'belfie' acumula ya más de 53.000 me gusta.