Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Úrsula Corberó revoluciona las redes con una sensual foto vestida de látex

Úrsula Corberó ha logrado revolucionar las redes con las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de 'Snatch', serie en la que trabaja con actores como Rupert Grint. Os adelantamos que aparece vestida con un traje de látex muy sexy.

@europa_fm  | Madrid | 28/04/2018

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó / Instagram

Tras el exitazo logrado en todo el mundo con 'La casa de papel', serie original de Antena 3 en la que interpretaba el papel de Tokio, Úrsula Corberó ya está inmiscuida en el rodaje de la segunda temporada de 'Snatch, serie que protagoniza junto a Rupert Grint (aunque algunos lo concoeréis más como Harry Potter).

En esta serie, la actriz interpreta el papel de Inés, una asesina a sueldo. Y, desde luego, con las primera imágenes que Úrsula ha compartido en su perfil de Instagram es evidente que el personaje no va a dejar indiferente a nadie.

En las fotos, que han logrado revolucionar las redes, Corberó aparece con un ajustado vestido rojo de látex que le llega hasta la rodilla y que resalta su increíble figura.

Últimas Noticias