Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CAMPO

Las vacaciones más rurales de Miguel Bosé: gallinas, lectura y ¿una piña en la cabeza?

El cantante Miguel Bosé ha publicado varias imágenes de sus vacaciones en Instagram, y precisamente una de ellas ha despertado las risas de sus seguidores. ¿En serio se ha puesto una piña en la cabeza?

Europa FM
  Madrid | 08/08/2019
Miguel Bosé

Miguel Bosé / Getty

Si hace unos meses Miguel Bosé incendiaba las redes sociales por criticar una campaña del Gobierno contra pseudociencias como la homeopatía, ahora el cantante ha adoptado un discurso mucho más amable, alejado también de las polémicas que cuestionaron su estado de salud.

El cantante está pasado unos días de descanso en Mallorca, en un entorno rural donde el intérprete de 'Morena Mía' está disfrutando de la paz del campo. En su cuenta de Instagram ha compartido varias instantáneas, algunas muy divertidas. "Pasando la tarde con un libro y mis gallinas", escribía junto a un selfie con las 'pitas'.

En otra imagen vemos a Bosé posar como si de un bodegón se tratase, con un racimo de uvas, una piña y varios rastrojos sobre su cabeza. "Naturaleza viva y bucólica", escribía.

Bosé tampoco ha querido olvidarse de su mascota, un perro que lo acompaña en estos días de vacaciones. "Desde Mallorca... Alguien os manda saludos", escribía en una publicación con dos instantáneas. En la segunda, si deslizas, se ve al perro.