Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LO CONSEGUIRÁ?

Valentina Sampaio, la modelo transexual que aspira a ser un ángel de Victoria's Secret

Valentina Sampaio está a un paso de hacer historia. La modelo, de solo 19 años, quiere colgarse las alas de la marca de lencería más mediática del mundo. Cuando lo consiga, se habrá convertido en la primera modelo transexual en desfilar para Victoria's Secret.

@europa_fm | Madrid
| 03/02/2017
Valentina Sampaio

Valentina Sampaio / Gtres

Desfilar para Victoria's Secret no lo consigue cualquiera. Cada año, las modelos más prestigiosas del panorama se cuelgan las alas de ángel y caminan por la pasarela luciendo los modelos de ropa interior más llamativos y exuberantes.

Valentina Sampaio es la última modelo es unirse a la larga lista de chicas que aspiran con convertirse en un ángel de Victoria's Secret. Pero ella no es como las otras. Si lo consigue, la brasileña de 19 años haría historia y se convertiría en la primera modelo transexual en desfilar para esta marca.

Después de haber superado con éxito la transformación de sexo, Valentina ha conseguido mantener una envidiable figura. Con su trayectoria y ese tipazo, no nos extrañaría nada que se convierta en la nueva Alessandra Ambrosio. Sin duda, Valentina Sampaio derrocha glamour y belleza.