PRECIOSAS PALABRAS

Vanesa Martín, orgullosa de su madre por su trabajo en un hospital durante la crisis del coronavirus

La artista ha dedicado unas sinceras palabras a todo el personal sanitario que está trabajando estos días, en plena crisis del coronavirus. Sin embargo, el mensaje de Vanesa Martín va especialmente dedicado a su madre, que trabaja en el Hospital Regional de Málaga y está "al pie del cañón cuidándonos a todos".

El Diario de La Voz Kids 2019 - Así han evolucionado los talents de Vanesa Martín
El Diario de La Voz Kids 2019 - Así han evolucionado los talents de Vanesa Martín // ATRESPlayer

Europa FM

Barcelona 23/03/2020 09:57

Médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza y de mantenimiento se están dejando la piel estos días en los hospitales españoles, donde el colapso sanitario obliga a las UCI a dar prioridad a los enfermos con más esperanza de vida. Entre estas personas que están dándolo todo por nuestra salud está la madre de Vanesa Martín, que trabaja en el Hospital Regional de Málaga donde acaban de donar un generador industrial de ozono para la desinfección.

La cantante ha compartido un recorte de esta noticia junto con una imagen de su madre, y ha agradecido el trabajo de todos "los que estáis en primera línea sumando para parar esta guerra, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros contribuir a ello".

Además, la coach de La Voz Kids ha dedicado unas palabras a su madre: "Gracias Mamá, en el centro de esta foto (aunque no me dejabas colgarla), por estar al pie del cañón cuidándonos a todos! Cuando esto pase nos abrazaremos aún con más fuerza! Te quiero mucho leona y estoy orgullosa de ti! Bravo a todo tu equipo!".

Su publicación acaba con los hashtags #nosalgáisdecasa y #hazloportodos para concienciar a la ciudadanía de la importancia de quedarse en casa para frenar la propagación del coronavirus.

Vanesa Martín es una de las artistas que desde el primer momento ha promovido la cuarentena a través de las redes sociales. Además, ha regalado su música a través de #YoMeQuedoEnCasaFestival, donde ha estado "un ratito de salón compartiendo energía, improvisación y música con cada uno de vosotros desde casa!".