Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARRASA EN INSTRAGRAM

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se suman a la moda del twerking

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son grandes amigas desde que se juntaron en aquel instituto de los Wild Cats y varias veces nos lo han demostrado. En esta ocasión, las dos ex alumnas del High School Musical han dejado constancia de ello en Instagram con unos bailecitos al estilo twerking.

@europa_fm | Barcelona | 29/05/2017

El verano se acerca y los planes en la playa y la piscina cada vez apetecen más. O eso es lo que han pensado Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens al juntarse con sus amigas, entre las que se encontraba la hermana menor de la quien fue la buena de Gabriela Montez en High School Musical, Stella Hudgens.

Para celebrar el inicio del verano, las chicas se grabaron realizando unos bailes un poco subidos de tono y haciendo twerking, ¡aunque parece que se lo pasaban fenomenal! Quisieron dejar constancia de como se divertían publicando varios montajes en las redes sociales que tuvieron una gran acogida por parte de los seguidores.

El twerking está de moda en todas partes y en España ha calado tan hondo que hasta las series de televisión como La Casa De Papel ha incluido este baile en sus guiones. En uno de sus capítulos los personajes interpretados por Úrsula Corberó y Alba Flores, Tokio y Nairobi respectivamente, se pasaron con el tequila y Álvaro Morte, El Profesor en la serie, las sorprendió en su habitación moviendo sus caderas sin parar. ¡Parece que el twerking no pasa de moda!

Did someone say girls pool day?

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Livin with my ladies. @vanessahudgens @stellahudgens @laurajaynenew @ggmagree

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

6 bottles of whispering angel in...😳😝

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Últimas Noticias