EL GRAN MISTERIO DE LA CEREMONIA

La verdad sobre "el vestido de película" que llevó Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleckse dieron el "sí, quiero" este sábado 16 de julio en Las Vegas. Fue una boda por sorpresa en la que la novia lució dos vestidos: un diseño de Zuhair Murad, de la colección novias 2023, y un traje de "una vieja película". Descubrimos todo lo que se sabe del diseño.

El vestido de película de Jennifer Lopez para su boda con Ben Affleck
El vestido de película de Jennifer Lopez para su boda con Ben Affleck | Instagram

Europa FM

Madrid19/07/2022 09:23

Jennifer Lopez eligió dos vestidos de novia para su gran día con Ben Affleck.La actriz y cantante de 52 años acudió a su gran cita en Las Vegas con un diseño de Zuhair Murad, de la colección novias 2023, y un traje de "una vieja película" que ha dado pie a muchas preguntas.

¿En qué película sale? ¿Quién es el diseñador? ¿Cuánto cuesta?

Las dudas han empezado a despejarse pocas horas después de la boda y ha sido el propio diseñador del traje quien ha aclarado algunas de ellas. Se trata de un vestido de Alexander McQueen que JLO tenía guardado desde hacía tiempo para un día muy especial.

"He tenido este vestido durante tantos años y lo estaba guardando y guardando y guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda", le dijo al estilista Chris Appleton en un vídeo compartido en Instagram.

El diseño con falda completa y detalles de jacquard floral, con corpiño ajustado y un escote de joya, se vendió en 2016 al por menor por 5.175 dólares en Bergdorf Goodman. Esto son 5.084 euros.

¿De qué película es el vestido?

La cuestión a resolver ahora es de qué película es el vestido y esa duda aún sigue en el aire.

Numerosos fans de la cantante han investigado el origen del diseño, utilizando Google Lens y otras aplicaciones, pero todavía no han conseguido arrojar luz sobre este asunto. ¿Es un vestido que no salió en pantalla? ¿Es un vestido de una de las actrices favoritas de JLO?

Los fans están haciendo sus apuestas y por ahora la gran favorita es The Wedding Planner. Lo único que no cuadra es que la película es de 2001 y el vestido que lució Jennifer Lopez se vendió en 2016.