BENNIFER ES UNA REALIDAD

Las otras bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck: cuántas veces se han casado

Un Cadillac rosa, una típica capilla de Las Vegas y un vestido de película han sido los protagonistas de la boda entre la Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck. Pero no es la primera vez que pasan por el altar.

Las otras bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck: cuántas veces se han casado
Las otras bodas de Jennifer Lopez y Ben Affleck: cuántas veces se han casado | Getty

Europa FM

Madrid18/07/2022 13:35

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas".

Con estas emotivas palabras definía Jennifer Lopez uno de los momentos más emotivos de su vida: el día que se dio el sí quiero con Ben Affleck, con quien le ha dado una segunda oportunidad al amor tras una relación fallida.

Estuvieron saliendo entre 2002 y 2004 y se convirtieron en el centro de atención de la prensa rosa, que los bautizó como Bennifer y no trató nada bien a la actriz y cantante, a la que no reconocían por sus trabajos sino por su vida amorosa.

20 años después de aquella "primera temporada", la pareja se ha dado el sí quiero en una capilla de Las Vegas. Fue este sábado 16 de julio. La actriz lució un vestido "de una película antigua" y Ben Affleck "una chaqueta del armario". Leyeron sus propios votos y se juraron amor eterno antes de salir subidos en un Cadillac rosa.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Los tres matrimonios de Jennifer Lopez

No es la primera vez que Jennifer Lopez pasa por el altar. La artista ha estado casada en tres ocasiones.

La primera vez que se unió en matrimonio fue con el actor y bailarín Ojani Noa, del que se divorció un año y medio después de casarse. Fue entre el año 97 y 98, cuando su carrera acababa de despegar.

Jennifer Lopez y Ojani Noa
Jennifer Lopez y Ojani Noa

La actriz volvía a probar suerte en el amor junto al bailarín Chris Judd, una unión que no duró más que la anterior. Estuvieron juntos entre 2001 y 2003.

Su relación más larga llegó con el padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony. Fueron una de las parejas más estables del star system hasta que se separaron en 2014, 10 años después de darse el sí quiero. Tienen dos hijos, los mellizos Emme y Max, que ahora tienen 14 años.

Jennifer Lopez y Marc Anthony
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Con el ex jugador de fútbol americano Alex Rodríguez llegó a comprometerse en 2019 antes de de separase de él por una supuesta infidelidad.

El representante le entregó un anillo de compromiso valorado en más de un millón y medio de dólares en una romántica pedida de mano a la luz del atardecer en una playa paradisíaca pero su relación no salió adelante.

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Aunque ha tenido multitud de parejas conocidas, como Ana de Armas, Gwyneth Paltrow o Shauna Sexton, Ben Affleck solo ha estado casado en una ocasión.

El actor contrajo matrimonio con la actriz Jennifer Garner, quien además le ha apoyado incondicionalmente en sus numerosos procesos de rehabilitación por su abusivo consumo de alcohol.

Los intérpretes se dieron el sí quiero en junio de 2005 en una ceremonia privada a la que solo acudió el entorno más cercano. Meses después, en diciembre, llegaba al mundo su primera hija, Violet. Sus hermanos, Seraphina y Samuel, nacían en 2009 y 2012.

Jennifer Garner y Ben Affleck
Jennifer Garner y Ben Affleck

Tras diez años de matrimonio, la pareja anunciaba su separación en junio de 2015, pero no llegaron a concretar su divorcio hasta tres años más tarde, en 2018.