UN VELO CON HISTORIA

El vestido inspirado en Lady Di que ha elegido Teresa Andrés Gonzalo para su boda con Ignacio Ayllón

Teresa Andrés Gonzalo, una de las influencers más conocidas de nuestro país, se ha dado el sí quiero con su pareja Ignacio Ayllón luciendo un vestido de corte clásico inspirado en Lady Di.

El vestido inspirado en Lady Di que ha elegido Teresa Andrés Gonzalo para su boda con Ignacio Ayllón
El vestido inspirado en Lady Di que ha elegido Teresa Andrés Gonzalo para su boda con Ignacio Ayllón | GTRES

Europa FM

Madrid08/07/2022 21:10

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón ya son marido y mujer. La pareja, que se ha casado en el Real Monasterio de Santa María de El Puig de Valencia, cumple así su deseo de pasar por el altar después de más de 10 años de relación.

Además, forman una de las parejas de influencers españoles más seguidas de las redes sociales, superando el millón de followers. La revista Hola! ha sido la encargada de retransmitir la ceremonia para esta audiencia digital que tanto ha seguido los pasos de los protagonistas durante su noviazgo.

Para la ceremonia religiosa, Teresa ha lucido un traje del diseñador Navascués de corte clásico. El escote, con forma de trapecio, le da al traje un aire Lady Di que se mezcla con las referencias a los tradicionales vestidos de fallera. Teresa es valenciana y ha querido reafirmar su pasión por su tierra en el día más importante de su vida.

El look nupcial se eleva todavía más con el velo, una pieza de encaje de Punto de Aguja de Brusels de más de dos metros de largo que le ha prestado un anticuario valenciano. La prenda, que tiene más de 80 años de historia, la llevó Barbara Hurron en su primera boda con el príncipe georgiano Alexis Mdivani, un enlace que tuvo lugar en París en el año 1933.

El ramo, muy sencillo, estaba formado por rosas blancas.