MUY AJUSTADO

El vestido de látex con el que Kylie Jenner arrasa en Instagram

Si hay alguien que pueda transformar un simple vestido en una de las prendas más deseadas de la temporada, esa es Kylie Jenner. La pequeña de las hermanas Kardashian acumula 116 millones de seguidores en Instagram, la red social donde luce cada modelito.

Kylie Jenner
Kylie Jenner // Instagram @kyliejenner

Europa FM

Madrid 09/10/2018 15:57

Hace exactamente un mes que Cristina Pedroche se adelantaba a las nuevas tendencias y deslumbraba a Instagram con un vestido negro de cuero muy estilo 'dominatrix'. En cuanto publicó en redes su look, la prenda, que estaba a la venta en Zara, se agotó.

Ahora es Kylie Jenner la que nos confirma que los tejidos sintéticos han vuelto y que el látex será lo más deseado para los modelitos de para estas Navidades. La pequeña de las Kardashian, muy asidua a las prendas estrechas que marcan la figura, ha lucido un vestido que ha arrasado entre sus seguidores.

Se trata de un modelo de la marca 'Vex Clothing' que destaca por estar confeccionado en una sola pieza, sin costuras. Su precio es de 290 dólares, algo así como 253 euros. En la página web está disponible en varias tallas y de color rosa pálido, ya que el de Kylie Jenner es un diseño exclusivo para la celebrity.

Kylie Jenner con más prendas de látex: