El vestido de novia de Edurne, al detalle: una princesa de cuento el día de su boda
Edurney David De Gea caban de celebrar su boda en Menorca rodeados de familia y amigos cercanos. La pareja ha compartido unas bonitas fotos como recién casados y el vestido de novia de la cantante ha enamorado a toda España.
Edurne y De Gea se dan el sí quiero tras 12 años juntos: las fotos de los recién casados

Edurne y David De Gea ya son marido y mujer.
Tras 12 años de relación y una hija juntos, la cantante y el fubolista han contraido matrimonio el sábado 1 de julio en Menorca, rodeados de sus más allegados.
Unas horas después de casarse, la pareja compartió su primera foto oficial donde pudimos apreciar el vestido de la novia, y es que Edurne se ha casado como una princesa de cuento.
La cantante escogió un diseño palabra de honor del diseñador libanés Elie Saab que parecía sacado de la historia más mágica del universo: lleno de decoraciones florales y pedrería, con corte pricesa y un velo a juego.
Para el cabello, Edurne ha optado por un semirrecogido dejando caer su larga y rubia melena por los hombros y la espalda; y un maquillaje sutil y natural pero muy favorecedor.
Sin duda la novia ha escogido una inspiración romántica para su vestido, con el que podría ser la protagonista de la historia de amor más bonita del mundo, un diseño completamente distinto al que usó para la preboda, también en Menorca.
Para la fiesta previa la artista vistió un vestido blanco con escote cascada y lazos, un traje sencillo e ibicenco, acompañado de unas ondas sufreras que daban un toque desenfadado a su look.
Más Noticias
U2 estrena el auditorio The Sphere, en Las Vegas, con su concierto más futurista
Selena Gomez sorprende en el concierto de Coldplay en Los Ángeles para cantar 'Let Somebody Go'
Rosario se apunta al viaje '20 Años Sin Noticias', el nuevo disco de Melendi
La hija de Santi Balmes (Love of Lesbian), protagonista de la serie 'La Mesías' de Los Javis
Sebastián Yatra, con lágrimas en los ojos al escuchar a Aitana cantando 'The Killers' en Valencia
¡Quedamos a la espera de ver más fotos de novia de la cantante!