JUNTO A DAVID BECKHAM

El vestido con el que Victoria Beckham ha arrasado en la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz

Victoria Beckham es siempre una de las mejor vestidas en todos los eventos a los que asiste. La boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz no ha hecho más que reforzar esta idea: ¡luce fantástica con su espectacular vestido!

El vestido con el que Victoria Beckham ha arrasado en la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz
El vestido con el que Victoria Beckham ha arrasado en la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz | GTRES

Europa FM

Madrid10/04/2022 15:13

La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham ha sido, sin duda alguna, uno de los eventos más exclusivos de los últimos meses. Es normal entonces que el ojo mediático haya estado muy pendiente de conocer todos los detalles secretos que se escondían tras el enlace más esperado del año.

Y es que la larga lista de personajes VIP que se han dejado pasar por la mansión de la familia Peltz, situada en Palm Beach, para celebrar el amor de la joven pareja, ha dado mucho de qué hablar. Las hermanas Venus y Serena Williams, el chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria e incluso algunas ex Spice Girls han sido solo algunos de los invitados de lujo que han asistido al evento.

Muchos han estado atentos a los looks de los asistentes y también de los novios. Por el momento, sabemos que Nicola Peltz eligió un diseño exclusivo de Valentino para caminar hasta el altar, con mangas largas y escote en la espalda, acompañado de un velo con estampado floral.

Pero este sábado todos los ojos estaban clavados en la misma persona. Y no, no nos referimos a la novia, sino a su suegra: la impresionante Victoria Beckham.

Victoria Beckham, protagonista en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La excantante y diseñadora nos tiene acostumbrados a apostar por algunos de los diseños más arriesgados para estos eventos y sus posados suelen ser algunas de las fotografías más buscadas por todos.

Y es que la spice girl 'pija' ya la lío parda en una de las últimas bodas a las que la vimos asistiendo. Sin ir más lejos, su paso por el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio en 2019 dio pie a muchas polémicas y titulares por el diseño que lució en Sevilla junto a su marido, David Beckham.

Por aquel entonces, todas las invitadas sabían de antemano las prohibiciones en cuanto a los colores. No podían vestir de blanco, rojo, rosa, naranja o verde, aunque sí se aceptaba si formaba parte de algún tipo de estampado.

Sin embargo, Victoria acabó optando por un vestido de corte midi de color blanco roto con un estampado de cadenas, algo que fue muy criticado en redes sociales por saltarse la norma más estricta de cualquier invitada a una boda: no usar el blanco.

Victoria y David Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Victoria y David Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El espectacular vestido que ha llevado en la boda de su hijo

No obstante, parece que esta vez Victoria Beckham ha rehuido de posibles polémicas y ha apostado por un diseño mucho más clásico. La cantante y diseñadora, una de las que más expectativas ha generado en cuanto a atuendo junto a la novia, lució un espectacular vestido de satén plateado de tirantes, con encajes en color negro y escote en V.

Todo ello acompañado de un vistoso moño 'messy', dejando una parte de los mechones sueltos a un lado de la cara y un vistoso collar al cuello.

Junto a ella, el exfutbolista apostó por un clásico esmoquin negro y por una pajarita para sustituir a su habitual corbata.