REBAJADO A LA MITAD DE PRECIO

El vestido de Zara de la Reina Letizia que arrasa en las rebajas

La Reina Letizia ha acudido a su última aparición pública con un vestido que muchas expertas en moda han identificado rápidamente. Se trata de un vestido midi con estampado floral que ya se ha agotado de la firma Zara que ya se ha agotado en la web y que se puede encontrar en las tiendas de rebajas.

El vestido de Zara de Doña Letizia que arrasa en las rebajas
El vestido de Zara de Doña Letizia que arrasa en las rebajas // GTRES

Europa FM

Barcelona 07/07/2016 13:01

Acostumbrados a verla con vestidos de grandes diseñadores, ha sorprendido que Doña Letizia acudiese a la entrega de becas de la Fundación Iberdrola con un diseño de Zara que ya está arrasando en estas rebajas.

La Reina apareció con un vestido de viscosa de corte midi con un estampado floral muy veraniego que muchos expertos en moda detectaron rápidamente. Y es que este modelito ya lo habían enseñado algunas bloggers e influencers en sus redes sociales cuando se lanzó la colección primavera-verano de la marca de Inditex.

La prenda tenía el asequible precio de 49,95 euros y tras la aparición de la Reina vistiéndolo ya se ha agotado en la web, aunque aún puede encontrarse en algunas tiendas físicas rebajado 29.99 euros. Así que si quieres vestir "como una reina" ya puedes correr a tu Zara más cercano porque todo apunta a que se va a convertir en la nueva chaqueta amarilla de la misma marca.

Eso sí, no todo iba a ser low cost para Letizia, que combinó el económico vestido con un clutch de Adolfo Domínguez y unos zapatos Prada.