CON mucho HUMOR

Victoria Beckham se ríe de su propia dieta en su primer TikToK

La Spice Girl Victoria Beckham inaugura su cuenta Tik Tok con una parodia sobre su dieta de pescado y verduras a la plancha, de la que n ha dudado en hacer humor. La empresaria lleva 25 años comiendo lo mismo todos los días.

El vestido con el que Victoria Beckham ha arrasado en la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz
El vestido con el que Victoria Beckham ha arrasado en la boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz | GTRES

Europa FM

Madrid17/07/2022 12:14

Victoria Beckham es una experta en el uso de redes sociales: acumula más de 30 millones de seguidores en Instagram y más de 150.000 suscriptores en su canal de moda de YouTube. Ahora la ex Spice Girl, ha decidió unirse a Tik Tok, donde ha alcanzado los 100.000 seguidores en tiempo récord.

La empresaria se ha estrenado en la red social con un vídeo riéndose de sí misma bajo la frase “dime que eres pija, sin decirme que eres pija”, para después mostrar a un camarero sirviéndole un plato con verduras y salmón a la plancha, dieta que la celebrity sigue desde hace más de dos décadas. Con esto ironizaba por un lado con su pasado como la Spice Girl pija y, por otro, con su última polémica sobre su dieta.

Esta polémica comenzó con unas declaraciones de su marido David Beckham en el podcast River Café table: “Estoy casado con una persona que lleva comiendo lo mismo 25 años. Come y cena pescado a la plancha con verduras hervidas desde que la conozco”. Ante esto, surgieron numerosos artículos algunos a favor y otros muchos en contra de esta restrictiva dieta alimenticia.

Victoria Beckham aclaró en una entrevista para Vogue Australia que lo que quería decir su marido era que llevaba un estilo de vida sano y disciplinado, añadiendo: “Como grasas saludables: pescado, nueces, aguacate, esa clase de cosas. Y no bebo alcohol a menos que tenga una razón para hacerlo”.

Con el post ha creado el hashtag #stitchposh con el que anima a sus seguidores a compartir sus modos de vida pijos. Además de hacer humor consigo misma, la empresaria sigue mostrando sus consejos de moda y belleza en todos sus redes sociales.

La peor comensal

Ella misma ha confesado que es la peor comensal a la que cualquier restaurante se pueda enfrentar debido a su restrictiva dieta, pero los restaurantes no son los únicos que sufren esa pesadilla a la hora de prepararle la comida.

En su reciente visita a El Hormiguero, el chef de estrellas Michelín Dani García, encargado del menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, contó que atender a la Spice cambió su menú por completo. La diseñadora se alimentó exclusivamente de verduritas al vapor, caramelos de menta y agua de coco.