¿QUÉ EQUIPO HABRÁ GANADO?

Pilar Rubio y Sergio Ramos protagonizan un divertidísimo vídeo jugando al ping pong con su hijos

Un equipo estaba formado por Pilar Rubio y Marco y se pusieron de nombre 'Los Ojitos Azules', mientras el otro estaba formado por los Sergios, es decir, el futbolista y su hijo mayor. ¡Menudo momentazo en familia!

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Barcelona 24/09/2018 08:34

Pilar Rubio y Sergio Ramos intentan pasar el máximo tiempo posible con sus hijos, y prueba de ello son los vídeos y fotos que suelen compartir en familia. En el último, vemos a Pilar y al futbolista del Real Madrid jugando al ping pong con sus pequeños. Un equipo estaba formado por la colaboradora de El Hormiguero y Marco, y se pusieron de nombre 'Los Ojitos Azules'; y en el otro, iban los Sergios, es decir, Sergio Ramos y su hijo mayor. ¡Mientras el bebé hacía de juez de silla! 😂

"Aunque parezca mentira, la que peor juega al ping pong de los cuatro soy yo. Pero bueno, Marco me está dando clases. En resumen, el resultado final del partido fue: la pareja de "Los Sergios" victoriosos y la pareja de "Los Ojitos Azules" en desacuerdo con las decisiones del juez de silla que era Alejandro".

Como los peques no llegaban, sus padres no han dudado en subirlos y sentarlos sobre la mesa mientra sujetaban las palas de ping pong. ¡Pero qué monada!