RODADO PARA LA REVISTA W

El vídeo más húmedo y provocativo de Kylie Jenner y Tyga

Kylie Jenner y su novio, el rapero Tyga, han aparecido en algunos vídeos juntos, ¡pero comparado con esto! Un vídeo lleno de vapor y humedad que eleva la temperatura. La menor del clan Kardashian-Jenner se muestra semidesnuda junto a su novio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/12/2016 13:37

Kylie y Tyga aparecen en la ducha, y aunque llevan ropa puesta, el agua les empapa quedando poco o nada a la imaginación. La transparencia de las camisetas blancas, las caricias, los besos, convierten a este clip en su colaboración más sensual y cargada de magnetismo, en la que acaban abrazándose piel con piel sin nada que esconder.

Dirigida por el fotógrafo Sasha Samsonova, el video ha sido rodado para la revista W y cuenta con la música de la cantante Niia. ¡Menudo regalo de Navidad!

La pareja ya actuó juntos en el vídeo del tema del rapero "Stimulated", donde nos confirmaron su ralación entre caricias y abrazos. Más adelante también los vimos en el anuncio de la colección de Alexander Wang Fall para 2016. Pero en ambos Tyga y Kylie actúan de forma bastante inocente salvo por algunos movimientos de baile provocativos.

Sin embargo, el video de Samsanova, filmado hace un mes en Los Ángeles, deja claro el nivel de conexión que tiene la pareja: "Sucedió todo de forma muy natural”, explicaba Samsonova a la revista W. "Este video es una experiencia muy personal, es como si les vieras desde un punto de vista que nunca se había visto antes". Y estamos bastante de acuerdo.