Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REIVINDICA LA CREATIVIDAD Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El vídeo de Paco León completamente desnudo para celebrar el millón de seguidores en Instagram

Aprovechando que ha conseguido un millón de seguidores en Instagram, Paco León ha querido hacer un llamamiento a la libertad de expresión y a la creatividad publicando un divertido vídeo en el que aparece corriendo y saltando por un campo de golf completamente desnudo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:56 horas

Paco León

Paco León / Instagram: @pacoleon

"Se avecina una celebración", anunciaba Paco León cuando ya sabía que en breve conseguiría el millón de seguidores en Instagram. ¡Y así ha sido!

Una celebración "muy libre" como él mismo explica, junto a un vídeo en el que le vemos completamente desnudo corriendo y saltando alegremente por un campo de golf.

"Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad".

Como era de esperar el vídeo ha sido todo un éxito en Instagram, donde sus miles de usuarios aplaudían la espontaneidad del actor.

Últimas Noticias