¿BROMA O REALIDAD?

El vídeo que demuestra que a Maluma le huelen los pies

Nos hemos preguntado muchas cosas sobre Maluma, pero lo que nunca se nos había pasado por la cabeza era pensar si le huelen o no los pies. Sin embargo, esta es la cuestión que ocupa la cabeza de sus fans tras visualizar un vídeo en el que un amigo del cantante se burlaba de sus pies, supuestamente por el mal olor.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 05/01/2018 17:37

Juan Fernando Quintero, futbolista y amigo del cantante, fue quien publicó en su cuenta de Instagram un vídeo burlándose de los pies de Maluma, al parecer por el desagradable olor.

En el vídeo, que dura escasos segundos, Maluma acerca uno de sus pies a la cara de su amigo; a lo que el jugador colombiano responde “¡Perro qué hijuep**a pecue!”. En ese momento el rostro del cantante cambia completamente y mira muy serio al autor del vídeo.

Pero por si eso fuera poco, Juan Fernando compartió esta historia de Instagram con la frase "Mr. Pecue… @Maluma". Y, como era obvio, las reacciones no se hicieron esperar.

Quizá esto haga que sus fans empiecen a dar cierta credibilidad a la predicción que Deseret Tavares hizo sobre la vida del cantante para este 2018: "Maluma tiene que tener mucho cuidado porque le sale que tiene muchos secretos escondidos. Las cartas dicen que su vida personal se le destapa. Muestra que él está en una campaña, queriendo tapar, pero finalmente eso se descubre, porque alguien habla de la vida personal de él. Lo veo con escándalo en los medios".