MUY COMENTADO

El vídeo de Rihanna llegando a los Oscar "como nosotros vamos a comprar el pan" se hace viral

La cantante, que se subió el escenario de la 95 edición de los Premios Oscar para cantar la canción nominada Lift Me Up, no pasó desapercibida a su llegada al Dolby Theathre de Los Ángeles. Llegó al evento como si acabase de salir de la cama.

Rihanna enamora cantando 'Lift Me Up' en la ceremonia de los Oscar

Rihanna en los Premios Oscar 2023
Rihanna en los Premios Oscar 2023 | Getty

Europa FM

Madrid13/03/2023 15:18

Los invitados disfrutaban del cóctel de bienvenida mientras un sinfín de celebridades posaban en la alfombra champán de los Premios Oscar.

Y de repente apareció la de Barbados como si acabase de saltar de la cama: con unas Vans en los pies y una camiseta oversize, un look cómodo que combinó con un gorro verde a juego con el bolso, estilo saco. Una cámara del medio US Weekly la captó entrando de esta guisa al Doble Theathre de Los Ángeles y las imágenes se han hecho terrriblemente virales.

Los usuarios se han sorprendido de que la cantante no cumpla con el protocolo siendo una de las protagonistas de la ceremonia. "Rihanna llegado a los Oscar somos nosotros cuando vamos a comprar el pan", escribía un tuitero sobre las imágenes, que han generado un sinfín de comentarios. Mientras unos se lo toman como una broma, otros apuntan a que se trata incluso de "una falta de respeto" a la organización de la gala.

Es cierto que luego se cambió, se maquilló y se peinó para posar en el photocall con un look sobrio y elegante que realzaba la barriga de embarazada que mostró por primera vez en la Super Bowl, pero muchos no han visto con buenos ojos que la cantante lleve la desidia a este nivel.

Rihanna estaba convocada en el evento para cantar Lift Me Up, la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever nominada al Oscar a Mejor Canción.

Finalmente resultó ganadora Naatu Naatu para la película RRR, de Kala Bhairava, M.M. Keeravani y Rahul Sipligunj, pero el galardón no quita que Rihnna se haya convertido en la primera artista de la historia que protagoniza los eventos con más audiencia del año en Estados Unidos: el intercambio de la Super Bowl y los Premios Oscar.

Una vez terminada la ceremonia, la cantante y su pareja ASAP Rocky disfrutaron de la fiesta posterior a la entrega de Premios. Esta vez con un traje diferente al del photocall y al de la actuación.