ORIGINAL MONTAJE

El vídeo viral de Amaia y Alfred en 'Los Juegos del Hambre' por Eurovisión

Katniss Everdeen y Peeta Mellark se enfrentaron en 'Los Juegos del Hambre' al reto más difícil de todos: sobrevivir cuando todos te quieren destruir. Amaia Romero y Alfred García también tienen un desafío importante: representar a España en Eurovisión. Sin embargo, más allá del certamen musical, la opinión pública ha cuestionado su talento, sus ideales políticos y su relación sentimental. El tuitero Ayo Vega pone de relieve estas críticas en un montaje muy original y trabajado.

Amaia y Alfred en 'Los Juegos del Hambre'
Amaia y Alfred en 'Los Juegos del Hambre'

Europa FM

Madrid08/05/2018 17:52

Amaia Romero y Alfred García son más que los representantes de España en Eurovisión. Los ex concursantes de Operación Triunfo se han convertido en un fenómeno en nuestro país con ordas de seguidores que se desviven por apoyarlos en la carrera eurovisiva.

Será este sábado 12 de mayo cuando Alfred y Amaia se suban al escenario del Altice Arena de Lisboa para defender Tu Canción y enamorar a Europa del mismo modo que encandilaron a la audiencia durante su paso por la Academia de OT.

Desde que salieron del reality, Alfred y Amaia han vivido una vorágine de acontecimientos: entrevistas, ruedas de prensa, ensayos, apariciones en radio, prensa, televisión... Su relación sentimental se ha visto sobreexpuesta y muchas voces han opinado sobre su éxito. Se han enfrentado a críticas, pero también han recibido muchos halagos y el cariño de sus seguidores se hace notar en las redes sociales constantemente.

El usuario de Twitter Ayo Vega es uno de estos seguidores, que crean contenido y sacan a relucir lo mejor de Amaia y Alfred. El tuitero ha publicado un trabajado montaje de la película 'Los Juegos del Hambre' pero cambiando sus protagonistas. Donde antes veíamos a Katniss Everdeen y Peeta Mellark, ahora vemos las caras de Amaia y Alfred descubriendo a lo que de verdad se enfrentan: un reto musical de lo más complicado que, además, pone su vida privada en manos de la audiencia. ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!