¿TEMAZO A LA VISTA?

¿Se viene un nuevo 'Gangnam Style'? SUGA de BTS produce la última canción de PSY

El nuevo tema será lanzado el 29 de abril. ¿Se viene un nuevo exitazo al estilo del famoso Gangnam Style? PSY y SUGA, deBTS, ¡juntos! Pocos dudan de que esta canción se convertirá en una de las del verano.

SUGA de BTS produce ‘That That’, nueva canción de PSY
SUGA de BTS produce ‘That That’, nueva canción de PSY | Getty

Europa FM

Barcelona29/04/2022 12:02

SUGA, deBTS, se une a PSY para producir la nueva canción That That. El miembro de BTS ha participado en la letra, la composición y diferentes arreglos de la canción.

Por si esto fuera poco, el cantante de Gangman style ha estado revelando la lista de colaboraciones que tendrá su nuevo álbum, entre las que encuentran Jessi, Hwasa de Mamamoo, Crush, Sung Si Kyung y TABLO.

¿Cuándo se estrena la nueva canción de PSY y Suga de BTS?

El responsable del Gangnam Style publicó en sus redes sociales un adelanto del tema producido por SUGA, que será lanzado el próximo viernes 29 de abril de 2022. Esta canción forma parte del nuevo disco de PSY, titulado PSY 9th.

En el adelanto de la canción se ve a PSY en un pueblo con estilo cowboy corriendo hacia la cámara mientras suena una guitarra de fondo.

Este será el regreso de PSY desde el año 2017, cuando sacó su último disco 4X2=8. El cantante consiguió hacerse un fenómeno viral con sus temazos, ¿lo conseguirá nuevamente con este That That?

De hecho, este año se cumple el décimo aniversario del videoclip que revolucionó las redes con el baile inconfundible del Gangnam Style. El vídeo oficial en YouTube puede presumir de contar con 4400 millones de visitas.

El nuevo disco de PSY tendrá un total de 12 canciones.