¡Confirmados!

Grammy 2022: Billie Eilish, BTS y Olivia Rodrigo, entre las actuaciones confirmadas

Ya está confirmada la primera tanda de artistas que actuarán durante la gala de los Grammyque se celebrará el próximo 3 de abril en Las Vegas. Billie Eilish, Olivia Rodrigo y los BTS son algunos de los grandes nombres de la noche.

Billie Eilish, los chicos de BTS y Olivia Rodrigo actuarán en los Grammy
Actuarán en los Grammy | Getty & Gtres

Europa FM

Barcelona17/03/2022 11:22

La Academia de Grabación ha confirmado los nombres del primer bloque de artistas que actuarán durante la gala de esta 64 edición.

Estos son los artistas que harán vibrar el escenario el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas:

  • Olivia Rodrigo
  • Billie Eilish
  • BTS
  • Brandi Carlile
  • Lil Nas X
  • Jack Harlow
  • Brothers Osborne

Desde luego, se tratan de primerísimas estrellas de la industria musical. Una de las actuaciones que más expectación está generando, claro está, es la de los chicos de BTS. ¿Qué nos tendrán preparadosOlivia Rodrigo, Bilie Eilishy Lil Nas X? ¿Cuáles serán las canciones que interpreten?

Además, Olivia Rodrigo y Billie Eilish son dos de las máximas nominadas de la gala, gracias al éxito de TOUR y Happier Than Ever, respectivamente. Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. les siguen de cerca, con ocho nominaciones. Sin embargo, el máximo nominado es el músico Jon Batiste con un total de once. Sus nominaciones abarcan una gran variedad de géneros, incluyendo R&B, jazz y música para cine, entre otros.

¿Quién es Jon Batiste?

Se trata de una figura muy conocida en Estados Unidos, que aquí no ha sonado tanto. El músico se llevó un Globo de Oro y un Óscar a la mejor banda sonora por la película Soul y a sus 35 años se encuentra ante una de las grandes oportunidades de su vida.

Su último trabajo, We Are, se ha convertido en un éxito, sobre todo por haberse convertido en el himno del movimiento Black Lives Matter.

Además, Jon Batiste fue el encargado de dirigir la banda del programa The Late Show With Stephen Colbert y participó en varias actuaciones en partidos del US Open y la NBA.

Esta edición de los Premios Grammy será presentada por el cómico Trevor Noah.