¡MIRA EL TRÁILER!

Vuelve el Carpool Karaoke: John Legend canta 'Happy' y Will Smith se anima con la cabecera de 'El príncipe de Bel-Air'

¡Ya está aquí el tráiler de la nueva temporada del Carpool Karaoke de la CBS y la cosa promete! Ariana Grande, Will Smith, John Legend o Metallica son solo algunas de las celebridades que disfrutarán de un viajecito musical por carretera al lado de James Corden. ¿Te lo vas a perder?

Will Smith en el Carpool Karaoke de James Corden
Will Smith en el Carpool Karaoke de James Corden // CBS

Europa FM

Madrid 15/02/2017 16:35

¿Preparados? Lo que comenzó como una sección dentro de un programa se convierte en una mini serie para Apple Music y ésta nueva temporada viene cargadita de novedades. Sí, el Carpool Karaoke de James Corden podrá verse en la plataforma de Apple además de en The Late Late Show, el programa de Corden en la CBS.

¿Cuántas súper estrellas puedes meter en un solo coche? ¿Y cuántos de esos coches puedes meter en un vídeo de dos minutos y medio? A juzgar por el tráiler de lo nuevo del Carpool Karaoke, muchos.

La nueva temporada abarcará 16 episodios de media hora, donde veremos a estrellas de la talla de John Legend, Alicia Keys, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Metallica y nada más y nada menos que Will Smith, que se ha atrevido a cantar la banda sonora de la serie que le dio la fama 'El prícipe de Bel-Air'. ¿Se animará también con el mítico Gettin' Jiggy Wit It?

Además, la diversión no está solo en la carretera: Corden y Smith despegan en un helicóptero al ritmo de 'I believe i can fly...'.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha de estreno, todo apunta a que va a ser un exitazo televisivo en la CBS. ¡Y nosotros que lo veamos!