Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA FRONTERA ENTRE ZAMBIA Y ZIMBABUE

Will Smith cumple uno de sus sueños y salta desde un puente en las Cataratas Victoria

Adoramos a Will Smith, es un hecho, pero más cuando nos hace partícipes de sus logros o alegrías. En este caso, el actor de 'El Príncipe de Bel-Air' ha cumplido uno de sus sueños como él mismo cuenta: hacer puenting sobre las Cataratas Victoria, en la frontera de Zambia y Zimbabue.

europafm.com | Barcelona | 14/03/2017

Will Smith haciendo puenting

Will Smith haciendo puenting / YouTube

En el vídeo vemos a Will Smith, con los nervios normales antes de un salto de estas caraterísticas, pero con su cámara en la mano para poder documentarlo todo. Salta y vemos la emoción en su cara y sus gritos de alegría cuando asegura que lleva toda una vida deseando hacerlo: "Casi 20 años".

Al final del salto, uno de los responsables del puenting va a descolgarlo y Will hace alarde de su naturalidad al preguntarle en nombre e intentar entrablar una conversación con él. Es entonces cuando Freedom, que así se llama el operario, le muestra un arco iris formado por la fuerza del agua salpicando las rocas y le dice "has saltado sobre el arco iris". ¡Menudo momentazo!

 

Últimas Noticias