Y LO PERSIGUE UNA CHICA EN TOPLESS

Will Smith se divierte con Calvin Harris en Ibiza

Will Smith ha hecho una visita relámpago a Ibiza en la que ha aprovechado para divertirse junto a Calvin Harris. El DJ británico publicó una fotografía de ambos en Instagram mientras estaban en una discoteca.

Europa FM

Barcelona 11/07/2014 12:13

Will Smith disfrutó de la noche ibicenca el pasado miércoles junto a Calvin Harris que no dudó publicar una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Una chica en topless persigue a Will Smith

El actor norteamericano, que se encuentra de vacaciones, viajó hasta Ibiza en un jet privado junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba el también actor Martin Lawrence (Bad Boys, Esta Abuela Es Un Peligro).

Una de las anécdotas más curiosas de la estancia del actor en la isla pitiusa fue cuando hizo un pacto con los papparazzi para que no lo persiguieran por la noche a cambio de dejarse fotografiar al día siguiente en la playa, donde pudimos verlo perseguido por varias fans, entre ellas, una chica en topless.

Aunque no todo fueron fiestas, Will Smith también visitó unas localizaciones para un futuro rodaje que podría ser el de la serie que está preparando junto a Calvin Harris y Jay Z para HBO y que está ambientada en el mundo de la música electrónica.