SE MARCA UN PROPÓSITO

Will Smith muestra una nueva foto de su cuerpo hecho de 'muffins de medianoche' y revela su plan para solucionarlo

A Will Smith el confinamiento le ha pasado factura en su cuerpo y no tiene reparos en mostrar "su peor forma física" con unas divertidas fotos en ropa interior. Eso sí, ahora tiene un plan para acabar con las consecuencias de los 'muffins de medianoche'

Will Smith muestra una nueva foto de su cuerpo
Will Smith muestra una nueva foto de su cuerpo | Instagram @willsmith

Europa FM

Barcelona05/05/2021 11:30

Lejos han quedado aquellos meses de confinamiento en los que empezamos a ocupar nuestro tiempo en casa haciendo todo aquello que nuestra vida social y laboral no nos permitía.

Tras un intento por seguir manteniéndonos en forma con los gimnasios cerrados, apostando por rutinas de ejercicios para tener el abdomen firme o unos glúteos de acero, pronto cambiamos el esfuerzo físico por las habilidades de cocina.

De repente, todos nos volvimos expertos en repostería y se llegó a agotar la harina o el azúcar en el supermercado, debido a nuestra incesante capacidad creativa para los postres.

Will Smith confinado nos representa: "estoy en la peor forma física de mi vida"

Will Smith debió ser uno de estos aficionados a la repostería y semana tras semana y muffin tras muffin su cuerpo dejó de ser tan escultural y tonificado como nos tenía acostumbrados. Y como ya se sabe que estas cosas no se ven al momento, un año después el actor ha compartido su "peor forma física"

.

Lo ha hecho con mucho sentido del humor, primero con una foto con una chaqueta abierta y calzoncillos y después con otra en la que aparece únicamente en ropa interior a ritmo de Don't Cha de The Pussycat Dolls.

"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!!", ha escrito junto a la publicación.

Preparado para su entrenamiento más épico

Y parece que podremos ver este cambio, ya que Will ha asegurado que se va a poner a trabajar en equipo con Youtube para "volver a encarrilar" su salud y bienestar.

En su siguiente publicación, ha mostrado varios vídeos de sus futuros entrenadores como Le Titan Noir, Kate Courtney, Eryc Ortiz,Lawrence Obioma y Ben Revere realizando una serie de ejercicios no aptos para principiantes. ¡Y nos hemos cansado solo de verlos!

Una rutina de lo más dura con la que seguro que en muy poco tiempo Will consigue recuperar su figura: "¡¡Todos estos intentarán matarme con estos entrenamientos!! Tengo suerte si salgo de la elíptica hoy jajaja"